Saluda al nuevo editor de WordPress para 2019.

WordPress 2019

Ya está funcionando para todos el nuevo editor de WordPress para el 2019. Este nuevo editor está basado en bloques, para afianzar una experiencia de edición optimizada.

Rápido y flexible en su forma y en su contenido. Transversal y emocionante. Poco a poco la integración se hará efectiva, y dominarás en poco tiempo el nuevo WordPress 2019.

La forma de ver las páginas de tu sitio web no cambiará, seguirá adoptando la pantalla gráfica de siempre, con todos los contenidos. Sin embargo, cada pieza estará en su propio bloque, es decir, un cuadro para cada párrafo, video, imagen, etc.

Se han añadido múltiples bloques por defecto, y más que se irán paulatinamente añadiendo, por parte de la comunidad de WordPress. Estos son algunos de los bloques que te facilitarán y automatizarán tus tareas, al crear una entrada de post, o una página en tu sitio web.

Bloques WordPress
Bloques WordPress

Un nuevo tema de WordPress por defecto para 2019

Twenty Nineteen

Neoesfera, te presenta Twenty Nineteen, un nuevo tema de WordPress que muestra el poder del nuevo editor. Este nuevo tema presenta estilos personalizados para los bloques disponibles por defecto en WordPress 5.0. Hace un uso extensivo de los estilos de edición a lo largo del tema. De esta manera, lo que creas en tu editor de contenido es lo que ves en la portada de tu sitio.

Además este nuevo Tema, está diseñado para trabajar en una amplia variedad de usos. Ya tengas un blog fotográfico, estés lanzando un nuevo negocio o apoyando a una organización sin ánimo de lucro.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!