El Precio del reloj Rolex. Nuevo Submariner es de 7.500 euros.

Rolex SUBMARINER Oyster, 40 mm, acero Oystersteel 7.500 €

Rolex Submariner esfera

EL NUEVO SUBMARINER

El Reloj Rolex  Nuevo Submariner del 2020. Es óptimo para el Buceo. La conquista de las profundidades.

Este reloj encarna el vínculo histórico que une la marca Rolex con el mundo del submarinismo. Presenta una caja rediseñada al milímetro y ligeramente más amplia, con unos 41 mm. de diámetro. Sus formas destacan, gracias a los reflejos de luz fluorescente sobre los flancos de la acanaladura. El brazalete presenta una proporciones renovadas. 

Oyster Perpetual Submariner en Acero Oyster steel con bisel Cerachrom negro y esfera negra con grandes índices luminiscentes.

Presenta un bisel giratorio unidireccional con disco Cerachrom y brazalete Oyster con elementos macizos. La última generación de Submariner y Submariner Date permanece fiel al modelo original lanzado en 1953. El Submariner supuso un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia.

BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL

UNA HERRAMIENTA HERMÉTICA

El bisel giratorio del Submariner es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones grabadas de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión.

Características del modelo


ESFERA NEGRA

La visualización luminiscente Chromalight de la esfera constituye una innovación que mejora la visibilidad en entornos oscuros, una función especial para los submarinistas. Los índices de formas simples —triángulos, círculos, rectángulos— y las anchas agujas de horas y minutos facilitan la lectura y previenen cualquier riesgo de confusión bajo el agua.

ACERO OYSTERSTEEL

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.


El brazalete Oyster Alquimia entre forma y función 

El movimiento 3230 Rendimiento superlativo 
 
 
 
 
 
Rolex Submariner
error: Content is protected !!