La NASA ha seleccionado Starship para una demostración de transferencia de propulsores! La combinación de la rápida reutilización de Starship con el relleno orbital es fundamental para el transporte económico de un gran número de tripulantes y carga a la Luna y Marte.http://go.nasa.gov/3jWLKpA. Los nuevos propulsores de la NASA son esenciales para el transporte humano.

VIDEO

Starship will be the most powerful rocket in history, capable of carrying humans to the Moon, Mars, and beyond.

Demostración de tecnología de la iniciativa de innovación de la superficie lunar

Como parte de la Iniciativa de Innovación de la Superficie Lunar de la NASA , la agencia invierte en tecnologías necesarias para promover la utilización de recursos in situ , la generación de energía de superficie y el almacenamiento de energía, las comunicaciones y más. Estas capacidades ayudarán a humanos y robots a explorar más la Luna.

  • Alpha Space Test and Research Alliance of Houston, $ 22,1 millones
    La instalación de evaluación de ciencia y tecnología espacial dará acceso a pequeños experimentos al entorno lunar para recopilar datos y experimentar la exposición a la radiación ultravioleta y de partículas cargadas.
     
  • Astrobotic Technology of Pittsburgh, $ 5.8 millones
    Madure y demuestre un sistema de carga inalámbrico rápido que aborda los desafíos asociados con el uso de la tecnología en la Luna. El esfuerzo construirá y entregará unidades de vuelo para su uso potencial en módulos de aterrizaje robóticos comerciales. Astrobotic colaborará con Glenn.
     
  • Intuitive Machines of Houston, $ 41,6 millones
    Desarrolle un módulo de aterrizaje de tolva pequeño y desplegable capaz de transportar una carga útil de 2,2 libras (1 kilogramo) a más de 1,5 millas (2,5 kilómetros). Esta tolva podría acceder a los cráteres lunares y permitir un levantamiento de alta resolución de la superficie lunar a una corta distancia.
     
  • Masten Space Systems de Mojave, California, $ 2.8 millones
    Construya y demuestre un accesorio de fuente de energía eléctrica y calor químico universal que permite que las cargas útiles sobrevivan a los ambientes extremos encontrados durante la noche lunar y en los cráteres.
     
  • Nokia of America Corporation de Sunnyvale, California, $ 14.1 millones
    Inspirado por la tecnología terrestre, Nokia propone implementar el primer sistema de comunicaciones LTE / 4G en el espacio. El sistema podría admitir comunicaciones de la superficie lunar a mayores distancias, mayores velocidades y proporcionar más confiabilidad que los estándares actuales.
     
  • pH Matter de Columbus, Ohio, $ 3.4 millones
    Desarrollar y demostrar una celda de combustible regenerativa reversible capaz de producir energía y almacenar energía en la superficie lunar. La tecnología podría ejecutar la infraestructura futura que procesa el agua recolectada en la Luna y crea propulsores y otros consumibles de la misión. La pequeña empresa colaborará con Glenn.
     
  • Precision Combustion Inc. de North Haven, Connecticut, $ 2.4 millones
    Avanzar en una solución de energía rentable para aplicaciones espaciales, militares y cotidianas en la Tierra. La pila de pilas de combustible de óxido sólido generará energía directamente a partir de propulsores de metano y oxígeno y otros recursos in situ.
     
  • Sierra Nevada Corporation de Madison, Wisconsin, $ 2,4 millones
    Desarrollar hardware a escala de demostración que utiliza metano y energía solar concentrada para extraer oxígeno del regolito lunar. El hardware podría probarse en un módulo de aterrizaje lunar comercial para demostrar la viabilidad de una planta de producción a gran escala utilizando este proceso.
     
  • SSL Robotics (Maxar Technologies) de Pasadena, California, $ 8.7 millones
    Desarrollar un brazo robótico más liviano y menos costoso para aplicaciones de superficie lunar, servicio en órbita y aplicaciones de defensa terrestre.
     
  • Teledyne Energy Systems de Hunt Valley, Maryland, $ 2.8 millones
    Avanzar en un sistema de energía eléctrica de hidrógeno para habilitar una celda de combustible con una vida útil operativa de 10,000 horas. Teledyne volará un artículo de prueba del separador de agua en un avión parabólico para caracterizar el efecto de varias gravedades.

Demostración de la capacidad de descenso y aterrizaje en circuito cerrado

Las plataformas suborbitales pueden permitir la prueba de tecnologías integradas de aterrizaje de precisión y prevención de peligros, utilizando trayectorias lunares durante el descenso y el aterrizaje. Las inversiones actuales de la NASA en aterrizajes de precisión y prevención de peligros se beneficiarán del análisis de los datos de vuelo adquiridos a través de pruebas y misiones en entornos relevantes, incluidos los experimentados durante vuelos suborbitales.

  • Masten, $ 10 millones
    Masten demostrará capacidades de prueba de aterrizaje de precisión y evitación de peligros en trayectorias lunares relevantes. Masten madurará su vehículo Xogdor para proporcionar a los investigadores del gobierno, la academia y la industria una nueva plataforma para probar tecnologías espaciales.  

Para obtener más información sobre las selecciones de 2020 Tipping Point, visite:

Para obtener más información sobre las oportunidades de asociación público-privada de tecnología espacial de la NASA, visite:

https://go.nasa.gov/36NebCx

Última actualización: 15 de octubre de 2020 Montaje: Loura Hall

Etiquetas:  Centro espacial Kennedy
error: Content is protected !!