El nuevo Iphone 12 2021, está preparado para el 5G.

Las empresas que esperan implementar los primeros teléfonos 5G de Apple pueden tener que esperar un tiempo, ya que los pedidos anticipados de hoy parecen ser excesivamente fuertes. Los sistemas de pedidos de Apple ya están crujiendo por la tensión a medida que los dispositivos salen a la venta (aunque la gente parece tener más suerte con la aplicación móvil Apple Store).

Medidas triples

Las reservas anticipadas del iPhone 12 se agotaron en 45 minutos en Taiwán hace días, afirman los informes locales, y parece que el volumen de pedidos es el triple que el del iPhone 11 en 2019.

Estamos viendo una actividad similar en otras partes de China, donde se realizaron más de 2,3 millones de pedidos anticipados en las plataformas de comercio electrónico chinas, según el South China Morning Post (o 1,7 millones según Global Times) . Esto coincide con las afirmaciones de Digitimes ,  que dice que los operadores ofrecen a los clientes la oportunidad de preinscribirse para los dispositivos agotados en un tiempo similar.

iPhone 12 2021

Si bien es importante tener en cuenta que estos primeros datos del mercado chino son un poco defectuosos, ya que los clientes simplemente reservan los dispositivos, en lugar de pagar por ellos, brindan una idea de los probables patrones de compra.

 El peligro es que a medida que las relaciones comerciales globales continúan atrofiándose, los consumidores de algunos mercados pueden comenzar a preferir los fabricantes locales a la empresa con sede en Estados Unidos en los próximos meses.

¿Saltando a un superciclo?

La velocidad de estos pedidos proporciona una pista de la escala de interés, particularmente importante en un contexto en el que tantos analistas predicen un superciclo de ventas.

  Y, si tal ciclo se lleva a cabo, es probable que muchas empresas vean que los empleados comienzan a utilizar de estos dispositivos en sus redes.

Ese no es un comportamiento inusual en sí mismo, es algo que ocurre todos los años cuando Apple presenta nuevos iPhones. Y cuando se trata del sistema operativo que controla esos teléfonos inteligentes, la mayoría de las empresas ya habrán pasado al menos algún tiempo explorando iOS 14 para evaluar su seguridad y el cumplimiento de la red.

De hecho, la mayor novedad de este año será 5G. Pero con las redes disponibles solo en geografías específicas, la mayoría de las empresas estarán relativamente tranquilas durante la transición. 

De todos modos, los usuarios comerciales que quieran comenzar la implementación de los nuevos iPhones pueden enfrentar algunos problemas para conseguirlos.

Apple no es el único proveedor de teléfonos 5G, por supuesto. Las ventas de Samsung se han mantenido gracias a su decisión inicial de ofrecer estos dispositivos. Pero como Ville-Petteri Ukonaho, director asociado de Strategy Analytics, dijo a Korea Herald : «El dominio 5G de Samsung pronto llegará a su fin en la segunda mitad del año y los últimos meses de 2020», en parte como resultado directo del debut de Apple.

  

Inteligencia de señales

Strategy Analytics estima que Apple podría vender hasta 50 millones de unidades del iPhone 12 durante el resto de 2020. Esto sigue a una sorpresa en 2019, cuando Apple tuvo que aumentar la producción de iPhone ante una demanda mayor a la anticipada. ¿Sucederá esto nuevamente en 2021?

Las primeras señales de toda la cadena de suministro de fabricación de Apple sugieren que podría ser así, con Foxconn procesando alrededor de 2,000 solicitudes de reclutamiento por día en una instalación y TSMC prediciendo que la producción de los chips Apple Silicon de 5 nm que fabrica para iPhones, iPads y Macs representará el 20% + de ingresos totales en 2021.

KSF para operadores 5G: ¿se necesita una estrategia de marketing?

Las redes 5G son la ola del futuro. Un alto porcentaje de la inversión en infraestructura de red será 5G, para ganar eficiencia y flexibilidad. El impacto financiero de la importante Inversión requerida para estas nuevas redes es menos seguro. Existe la posibilidad de que se produzcan trastornos tanto en los ingresos como en los márgenes. Este informe explora los problemas y riesgos clave para los operadores de la competencia a medida que se trasladan a 5G.

error: Content is protected !!