Con Canva puedes crear diseños geniales con una serie de funciones fantástica.

¿Quieres crear fantásticos diseños desde cero en tan solo unos minutos?

Convierte tus ideas en diseños fantásticos con la genial serie de funciones de Canva. Simplemente busca las mejores imágenes, fotos y tipografías y usa la intuitiva herramienta de Canva para crear un diseño.

Si tu próximo proyecto de diseño es un collage creativo, una imagen para redes sociales o un prototipo web: con las funciones de Canva cualquiera puede crear diseños magníficos.

Si tus fotos han quedado torcidas al hacerlas, la herramienta de rotación te permitirá enderezar cualquier foto.

Descubre como enderezar fotografías.


Consigue un encuadre perfecto y una composición magistral

El recortado digital te permite crear tus propios diseños fotográficos. Con unos pocos clics, puedes recortar, escalar y colocar en tu diseño cualquier foto. Prueba a crear nuevos estilos recortando imágenes de una biblioteca de imágenes de archivo. El encaje y el marco serán perfectos.

Globos de texto

Deja que tus fotos hablen por ti. ¡Cuéntales a todos tus aventuras cómicas y las de tus amigos! Añade globos de texto y bocadillos a cualquier diseño, y complétalos con un diálogo con gancho. En Canva encontrarás un montón de globos de texto en todos los colores y estilos.

Descubre cómo crear globos de texto

Aplica a tu diseño una pincelada de profundidad con la transparencia. Ajusta la opacidad de cada elemento. Podrás combinar transparencias con filtros fotográficos y crear diseños insólitos.

error: Content is protected !!
Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!