El Asistente Manos Libres de Google

Obtenga respuestas, reproduzca canciones, planifique su día a día, disfrute del entretenimiento y controle su hogar del futuro solo con su voz.

Escuche música, listas de reproducción, audiolibros y más, obteniendo un sonido rico de altavoz de alta excursión de Google Home.

Obtén ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas, noticias y más. Google Home siempre reconocerá su voz.

Google Home Mini Altavoz Inteligente y Asistente Gris

 

ESPECIFIACIONES GOOGLE HOME

Requiere conexión a internet. El control de ciertos dispositivos y funciones en su hogar requiere un dispositivo inteligente compatible. Por ejemplo, la consulta «Jugar ‘The Crown‘ en mi televisor» requiere un televisor conectado a Chromecast, y los dispositivos de control como luces y termostatos requieren luces inteligentes compatibles y termostatos inteligentes vinculados a la página principal de Google. Los dispositivos de control como cafeteras, monitores para bebés y ventiladores en su hogar requieren enchufes y / o interruptores inteligentes compatibles.

² Es posible que se requieran suscripciones para acceder a cierto contenido. Pueden aplicarse términos, condiciones y / o cargos adicionales.

³ La función de llamadas permite llamadas salientes a la mayoría de los números de teléfono en los Estados Unidos y Canadá, pero no admite llamadas al 911 o números de tarifa premium.

⁴ Hasta seis personas pueden vincular sus cuentas a Google Home para obtener respuestas personalizadas.

 Aprende más

 

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!