Coinbase lanza su Tarjeta de Débito Visa de criptomonedas en los EE.UU.

SE EXTRAE DIRECTAMENTE DE SU CUENTA COINBASE

Coinbase ha anunciado que los clientes estadounidenses ahora pueden unirse a la lista de espera para su tarjeta Coinbase. Una tarjeta Visa de débito que permite a los clientes gastar criptomonedas en cualquier lugar, donde se acepten tarjetas Visa.

Coinbase afirma que es «la forma más fácil y rápida de gastar su criptomoneda en todo el mundo». Anteriormente, la tarjeta solo estaba disponible en Europa.

Hay varias tarjetas de débito en todo el mundo que te permiten gastar criptomonedas (pronto podrás hacerlo también con Paypal ). Pero muchas plataformas requieren que cargue fondos en la tarjeta para gastarlos.

 La tarjeta Coinbase elimina al intermediario y, en su lugar, extrae fondos directamente de su cuenta Coinbase. Otras tarjetas están limitadas a una o unas pocas monedas; la tarjeta Coinbase admite nueve (y convierte todo a dólares estadounidenses antes de completar compras y retiros en cajeros automáticos).

 

Programa de Recompensas

También hay un programa de recompensas opcional (solo disponible para clientes de EE. UU. Por ahora). Puede optar por recuperar un 4 por ciento en Stellar Lumen o un 1 por ciento en bitcoin. 

No hay tarifa de emisión, pero Coinbase dice que «pueden aplicarse tarifas de conversión de criptomonedas» (y pueden ser elevadas ).

En la aplicación de Coinbase, podrá realizar un seguimiento de las transacciones recientes y las ganancias de las recompensas. Puede administrar su moneda de recompensas online, así como el tipo de moneda con la que realiza el gasto.

Aplicación Coinbase

Coinbase dice que los primeros clientes serán aprobados «este invierno». Tan pronto como sea aprobado, podrá comenzar a gastar con una tarjeta virtual. 

Recibirá su tarjeta física por correo «dentro de dos semanas». Usted, por supuesto, necesita tener una cuenta de Coinbase verificada para poder usar la tarjeta.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase representa el modo en que el mundo utiliza las criptomonedas

En 2012, Coinbase tuvo la radical idea de que cualquier persona, independientemente de dónde se encontrara, pudiese acceder a bitcoins de una manera fácil y segura. Anticipamos que las criptomonedas serán el futuro del dinero y un catalizador para crear un sistema financiero abierto en el mundo.

A día de hoy, más de 35 millones de personas de más de 100 países confían de Coinbase para comprar, vender, guardar, usar y ganar criptomonedas.

Gestione su cartera

Compre y venda las monedas digitales más populares y realice su seguimiento desde el mismo lugar.

Compras periódicas

Invierta poco a poco en criptomonedas al programar compras diarias, semanales y mensuales.

Protección de la caja fuerte

Para una mayor seguridad, guarde sus fondos en una caja fuerte con retiradas retrasadas en el tiempo.

Aplicaciones móviles

Manténgase en la cima de los mercados con la aplicación de Coinbase para Android o iOS.

Trabajar con Coinbase

Trabajar en Coinbase

Estamos convencidos de que las criptomonedas son el futuro del dinero y de que la creación de una economía basada en las criptomonedas que sea robusta, accesible e inspire confianza dará lugar a un sistema financiero abierto y equitativo en el mundo. Si está interesado en ayudarnos a conseguir este objetivo, hemos reservado un sitio para usted.

Ver oportunidades laborales ›

coinbase
Coinbase. Tarjeta Vista
error: Content is protected !!