Estos nuevos auriculares Bluetooth se encuentran entre los más avanzados de la gama de productos de audio inalámbricos, gracias a su compatibilidad con códecs BlueTooth avanzados y la afirmación de una duración de la batería líder en su clase. Estará disponible en tres colores: rojo, amarillo y azul. 

Boat Rockerz 335 especificaciones y características

El Boat Rockerz 335 viene con una duración de batería de hasta 30 horas de escucha o llamada por carga. Esto es mucho más alto que lo que ofrecen los auriculares inalámbricos con banda para el cuello en todos los segmentos de precios, y Boat espera ganarse a muchos compradores con esta afirmación de una duración de batería líder en su clase. También hay carga rápida, que ofrece hasta 10 horas de escucha con una carga de 10 minutos y un tiempo de carga total de 40 minutos. La carga se realiza a través de un puerto USB tipo C.

Tiene una tecnología de audio Qualcomm aptX HD para una experiencia auditiva perfecta, así como como una tecnología de aislamiento de ruido en llamadas, que garantiza una experiencia manos libres clara e ininterrumpida. Sus controladores dinámicos de 10mm ofrecen un tiempo auditivo asombroso. Con respecto al diseño y la construcción, su mando de control de aleación de metal de primera calidad, junto con la banda para el cuello de silicona de alta calidad trae un estilo con clase. Los auriculares son magnéticos y tienen clasificación IPX5 para ofrecer resistencia al agua y al sudor. Cargar esta banda en el cuello es fácil ya que hay una interfaz tipo C para la misma. Ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth v5. 0 y permite al usuario conectarlo a dos dispositivos simultáneamente mediante emparejamiento dual. Puede controlar su asistente de reproducción, manos libres e inteligente a través de sus controles integrados de fácil acceso y su micrófono incorporado. 

Auriculares Inalámbricos de cuello

error: Content is protected !!